/* */

AdMACD sistema de comercio automatizado por COSMOS4U

COSMOS4U transforma el MACD en un poderoso sistema de negociación usando parámetros óptimos. El sistema es aplicado por AdMACD Expert Advisor para las plataformas de negociación Metatrader. El usuario profesional puede personalizar el Sistema por parámetros variables con el fin de lograr el mejor rendimiento. Aprende más…

trading system

Negociaciones automatizadas las 24 horas del día

Usted puede negociar en cualquier lugar con el sistema de negociación automatizado COSMOS4U AdMACD usando la plataforma Metatrader, en todos los símbolos disponibles de su agente. Configure su computadora para una auto-negociación y observe las órdenes del sistema AdMACD en su móvil las 24 horas del día. Negocie como un profesional. Aprende más…

symbols

Negociaciones

Realice negociaciones automatizadas y directas en todos los marcos de tiempo para todos los símbolos disponibles. Fije a fines de semana las posiciones de cierre y evite brechas de precio peligrosas. Descubra parámetros óptimos de COSMOS4U y aproveche al máximo las configuraciones de automatización. Aprende más…

 

transactions

 

 

Riesgo

Los profesionales del mercado fortalecen la seguridad de sus inversiones. COSMOS4U le proporciona al negociador tres prácticas a través del sistema de negociación COSMOS4U AdMACD. Práctica A: Inversión en varios símbolos como FOREX, CDFs, Metales, Energía y Acciones. Práctica B: Diversificación de las inversiones negociando sobre una gran cantidad de símbolos. Práctica C: Establecer el porcentaje de inversión de acuerdo a su balance. Aprende más…

 

pic 5

Opciones

Seleccione la version del Sistema entre DSS, Lite y Pro. El AdMACD es necesario dado que cubre una amplia gama de servicios provistos, desde un sistema no sofisticado de soporte a decisiones hasta un sistema de negociación profesional totalmente automatizado. Sin importar si usted es un negociador avanzado o novato, le garantizamos que todas las características de vanguardia serán incorporadas para satisfacer sus necesidades particulares. Aprende más…

 

pic 3