/* */

Descardo de responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN AL CONTENIDO


A pesar de que nos esforzamos en mantener la información actualizada y correcta, COSMOS 4U no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, intemporalidad, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Este sitio rechaza cualquier responsabilidad por pérdidas incurridas por posiciones de Mercado tomadas por miembros o clientes en sus casos individuales, o por cualquier malentendido por parte de cualquier usuario de este sitio web. Errores inadvertidos pueden ocurrir y las leyes, reglas y reglamentos aplicables cambian a menudo. Adicionalmente, la información contenida en el presente documento tiene por objeto proporcionar lineamientos generales en temas de interés y servir únicamente como introducción a nuestros servicios financieros. COSMOS 4U tiene acceso ilimitado a varias fuentes de información fiable a través de negocios u organizaciones, tales como intercambios, proveedores de noticias, proveedores de datos de mercado y otros proveedores de contenido (por ejemplo BATS y posiblemente otras bolsas de valores establecidas tales como la bolsa de valores de Nueva York, NASDAQ, New York Mercantile Exchange y Dow Jones). En ningún caso, sin embargo, seremos responsables por errores u omisiones humanos o mecánicos respecto al uso y secuencia apropiada de la información disponible a través del sitio web y COSMOS4U.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A LAS DECISIONES DE INVERSIÓN Y NEGOCIACIÓN


Las decisiones de compra, venta, retención o negociación de valores, materias primas y otras inversiones involucran una exposición considerable de riesgo de pérdidas sustanciales y son realizadas idealmente en base a recomendaciones de asesores financieros calificados. “Day trading” también involucra particularmente altos niveles de riesgo y puede causar que sufra pérdidas de parte o de toda su inversión inicial. Antes de comprometerse en algún emprendimiento de negociación, se anima a los inversores potenciales a consultar a expertos en estrategia de inversión. Por favor, considere cuidadosamente si la negociación es adecuada para usted a la luz de su condición financiera y de su capacidad de soportar riesgos financieros. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño en el que usted o alguien más incurra como resultado de cualquier actividad de negociación o inversión que usted o alguien más realice en base a cualquier información o material que usted reciba a través de COSMOS4U o de nuestros servicios.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A RESULTADOS HIPOTÉTICOS DE RENDIEMINETO


Los resultados hipotéticos de rendimiento tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales serán mencionadas a continuación. No se garantiza que ninguna cuenta vaya a lograr o sea probable que logre ganancias o pérdidas similares a las mostradas. De hecho, frecuentemente hay diferencias marcadas entre los resultados hipotéticos de rendimiento y los resultados reales logrados posteriormente por cualquier programa de negociación particular o cursos de entrenamiento.
Una de las limitaciones de los resultados hipotéticos de rendimiento es que generalmente son preparados con el beneficio de la retrospectiva. Adicionalmente, una negociación hipotética no involucra riesgo financiero y ningún registro de negociación hipotética puede tomarse en cuenta por completo para el impacto del riesgo financiero en una negociación real. Por ejemplo, la capacidad para soportar las pérdidas o adherirse a un programa de negociación particular a pesar de las pérdidas de negociación son puntos importantes que también pueden afectar negativamente a los resultados de la negociación. Existen varios otros factores relacionados al mercado en general o a la implementación de algún programa de negociación específico que no pueden ser tomados en cuenta por completo en la preparación de resultados hipotéticos de rendimiento y los cuales pueden afectar negativamente los resultados de negociaciones reales.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE DIMITRIOS VEZERIS


La información provista por COSMOS4U no debe interpretarse como asesoramiento de inversión. Dimitrios Vezeris no es un asesor de inversión registrado. Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar o interpretar ningún contenido de este sitio web como una recomendación para cualquier inversión o enfoque de negociación hacia los mercados. Negociar e invertir pueden ser peligrosos y la especulación puede ser susceptible a fuertes subidas y caídas dado que los valores relevantes del mercado fluctúan. Cualquier decisión de inversión, en todos los casos, debe ser realizada por el lector o por su asesor de inversión registrado. Esto es únicamente para fines educativos.



Al ingresar o utilizar este sitio web, se considera que usted ha leído, entendido y aceptado este descargo de responsabilidad.