/* */

Varios símbolos (Forex, Energía, Metales, CFDs & Acciones)

Distribuya sus probabilidades de eficiencia y riesgo entre varios símbolos. La plataforma Metatrader y las características de AdMACD aumentan considerablemente el número de símbolos que pueden ser habilitados. Todas las clases de tipos de cambio, símbolos de energía, metales, índices    y acciones están soportadas.

 

symbols

Diversificación

El Sistema profesional de negociación AdMACD provee gestión de cartera de valores. Escogiendo entre tipos de cambio, equities, CFDs, metales y energía, se diversifica su portafolio y se logra la dispersión del riesgo. De esta manera, usted puede batir el mercado abriendo posiciones en una variedad de símbolos.

 

diversification

Tasas de inversión

Con el Sistema de negociación automático e integrado AdMACD usted puede controlar el porcentaje de todo su capital de inversión a través del particular porcentaje de inversión por símbolo. Por consiguiente, el porcentaje de inversión por símbolo puede ser diversificado. La característica de porcentaje de inversión, junto con la diversificación de su portafolio, protege su inversión contra el riesgo del mercado.

 

investment rates

Actualizaciones automáticas para todos los indicadores y asesores de COSMOS4U

Descargue el COSMOS4U AdMACD Configuration Utility y actualice Metatrader con los últimos parámetros óptimos para cada símbolo soportado. El COSMOS4U AdMACD Configuration Utility lo mantendrá siempre actualizado, ahorrándole tiempo. Actualiza todos los símbolos soportados directamente en su perfil.

 

cosmos4u admacd configuration utility

 

Para descargar el COSMOS4U AdMACD Configuration Utility haga clic aquí.