/* */

Negociaciones directas en AdMACD Crossovers

Independientemente de la existencia o no de una posición abierta, el AdMACD negociará en base a la comparación de MACD y el valor de la señal. En el caso de una posición opuesta, el AdMACD generará permutación. Si no existiera una posición abierta, abrirá una. AdMACD negocia sin parar.

crossovers

Soporte a todos los marcos de tiempo de negociación

El AdMACD negocia constantemente en todos los marcos de tiempo. Tiene soporte completo y, por lo tanto, es absolutamente compatible con todas las características de Metatrader (M1, Μ5, M15, M30, H1, H4, D1, W1, MΝ). Incluso si usted cambia la vista de marco de tiempo en una ventana de símbolo, el AdMACD no se ve afectado  y mantiene ejecutando las negociaciones en el marco de tiempo constante configurado.

 

trade in all timeframes

Opciones de tipo de orden

El AdMACD soporta toda la variedad de políticas de llenado de órdenes. Depende de las políticas soportadas por el agente. AdMACD primero, selecciona la política “Return*”, luego la política "Immediate or Cancel**" y por último, la política "Fill or Kill***", secuencialmente.

*(Esta política es usada solo para órdenes de mercado (Compra o Venta), órdenes limitadas y órdenes de stop limit y sólo para los símbolos que incorporen opciones de ejecución de Mercado o Intercambio. En el caso de llenado parcial de un mercado u orden limitada, el volumen restante no es cancelado pero es procesado más adelante.),
**(En este caso, el agente está de acuerdo en ejecutar un trato con el volumen máximo disponible en el mercado, el cual no excede el volumen ordenado. En el caso en que la orden no pueda ser llenada por completo, el volumen disponible de la orden será llenado y el volumen restante será cancelado. La posibilidad de usar órdenes IOC es determinada por el servidor de negociación.),
***(Esta política determina que un trato puede ser ejecutado sólo si un volumen específico es accesible. Si la cantidad necesaria del instrumento financiero no está disponible en ese momento en el mercado, la orden no será ejecutada. El volumen requerido puede ser llenado usando varias ofertas disponibles en el mercado en el momento.).

policies en

Cierre de posiciones los fines de semana

Evite grandes confusiones y brechas entre el precio de cierre del viernes y de apertura de lunes cuando los Gobiernos, bancos centrales y las administraciones de las compañías anuncian decisiones importantes durante los fines de semana. COSMOS4U AdMACD soporta la regulación de cierre automatizado de posiciones abiertas en horarios específicos antes de la hora de cierre del mercado. Del mismo modo, cada lunes, se abren posiciones unas horas después de la apertura de mercados.

 

closed positions

Parámetros óptimos gratuitos del Departamento de Investigación de COSMOS4U

Configuraciones óptimas recomendadas de AdMACD producidas por el departamento de investigación de COSMOS4U. Cada fin de semana, el equipo de investigación publica los parámetros recomendados de AdMACD para un marco de tiempo por hora (H1) de varios símbolos seleccionados. Usando estos parámetros and descargando la aplicación gratuita, usted puede automáticamente actualizar los parámetros AdMACD en Metatrader 4 y 5 y siempre estar al tanto de las últimas configuraciones.

COSMOS4U Parameters table